Noticias

The Batman’ profundizará en la relación entre Bruce Wayne y su mayordomo Alfred

Matt Reeves ha mantenido bajo siete llaves el argumento de "The Batman", y más allá de los actores que interpretarán a los personajes de Gotham

Radioactiva |

Matt Reeves ha mantenido bajo siete llaves el argumento de «The Batman», y más allá de los actores que interpretarán a los personajes de Gotham, poco es lo que se sabe del proyecto trae de regreso al Caballero Oscuro a la gran pantalla.

En una entrevista reciente con Collider, Greig Fraser, el director de fotografía de la cinta, fue tajante cuando le preguntaron si podía adelantar alguna cosa más: «Nada, nada, nada, nada».

Pero de igual forma deslizó algo que resulta bastante interesante: «Puedo contarles lo que algunos actores ya han dicho. Es una película basada en los personajes, sobre los personajes de Andy Serkis y Robert Pattinson. Es un guion muy bueno, como lo son todos los guiones de Matt, es muy bueno y está muy bien pensado», dijo.

Y esto apuntaría a que uno de los ejes principales de la historia girará en torno a la relación entre Bruce Wayne y su fiel mayordomo Alfred Pennyworth. Por lo demás, aseguró que se están divirtiendo en el rodaje, que fue retomado hace solo unas semanas. «Vamos a dar lo mejor de nosotros. Es mucha presión. No creo que Matt sepa tomarse las películas sin presión. Es valiente, un director valiente», recalcó.

Serkis, que interpretará a Alfred, dijo hace un tiempo que esta versión será muy oscura, aunque para Fraser no se trata de una contienda para hacer la película más lúgubre sobre el superhéroe de DC. «Habrá oscuridad en los personajes, seguro. Necesitamos también crear una atmósfera, es obvio; es una película de Batman. Pero, no creo que vaya a ser opresivamente oscura en términos visuales porque no estamos tratando de hacer una competición sobre quien puede hacer la más oscura de las películas oscuras. Estamos tratando de crear intriga», aseguró.

Fraser es uno de los directores de fotografía más solicitados, nominado al Oscar por «Lion» (2016), y ha trabajado en producciones de la envergadura de «La noche más oscura», «El vicio del poder», «Rogue One» o la serie «The Mandalorian». Y además de «The Batman», también es el director de fotografía de la esperada adaptación de «Dune» que está dirigiendo Denis Villeneuve.

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil