Noticias

Weli le da paliza a ladrón que le intenta robar su celular

El consejo de los expertos en seguridad ciudadana es no enfrentar a los ladrones a la hora de ser víctimas de un robo, para evitar salir lastimados y perder

Radioactiva |

El consejo de los expertos en seguridad ciudadana es no enfrentar a los ladrones a la hora de ser víctimas de un robo, para evitar salir lastimados y perder mucho más que algún objeto de valor.

Al parecer, una abuela de la ciudad de Barrancabermeja, en Colombia, nunca oyó este consejo, pues cuando un sujeto intentó robarle su teléfono móvil se defendió y hasta le dio una paliza.

Mira aquí el video.

El momento fue grabado por una cámara de seguridad del sector y en el video se ve que la mujer no se quedó quieta frente al hecho y enfrentó al hombre a puños, además de golpearlo con el casco que este llevaba puesto.

Al sujeto no le quedó otra que huir y subirse a la motocicleta de su compañero de fechorías, para luego irse rápidamente del lugar.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil