20 Jul, 2020. 09:45 hrs

Yamna Lobos luce su figura a pocas semanas de dar a luz

Con las imágenes la bailarina sacó aplausos


Hace unas semanas Yamna Lobos se convirtió en mamá por primera vez y en este tiempo ha aprovechado de hacer algunas reflexiones.

Ahora a través de Instagram la bailarina compartió algunas fotos desde el balcón de su casa, donde aprovechó de mostrar su figura a solo semanas de dar a luz.

«Un día lindo tuvimos en casa.. Aunq de tranquilo poco jajjaja trato de programarme pero todos los días pasan cosas y ahora es «Uno propone y Agustina dispone» jajaja .. Menos mal que somos «duracel»🐰 y siempre queda tiempo para hacer algo entrete y como digo jugar un poco», escribió ella en su publicación.

Como era de esperar Yamna recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Siempre regia tu! Y tú hijita bella, igual a la mamá ❤️», «Me encanta que siempre seas tan positiva…un bebé no debe quitarte el ser tú siempre…estas hermosa y transmites tu felicidad…❤️» y «Más hermosa que nunca», fueron algunos.

Acá ´puedes ver las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día lindo tuvimos en casa.. Aunq de tranquilo poco jajjaja trato de programarme pero todos los días pasan cosas y ahora es «Uno propone y Agustina dispone» jajaja .. Menos mal que somos «duracel»🐰 y siempre queda tiempo para hacer algo entrete y como digo jugar un poco. Arreglarse, verse bonis nos hace bien y si es para nosotr@s que mejor? Sin olvidar a nuestras parejas obvio (regar la 🌱🤭) .. Basta solo con proponérselo. Siempre hay muy buenas alternativas ✅✅✅ 😁 y que mejor de #emprendedoraschilenas 🔸Botines @pamgochile 🔸Body negro, cardigan mostaza y pantalón animal print @la_tienda_de_victoria 🔸Sweter @valdeavellano.creaciones

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

Ahora Escuchas