24 Ago, 2020. 12:28 hrs

AFP Modelo habilitó el Liceo 1 como nuevo punto de atención en Santiago Centro

Desde la mañana de este lunes el  Liceo N°1 Javiera Carrera, fue habilitado como sucursal de la AFP Modelo, una de las que más


Desde la mañana de este lunes el  Liceo N°1 Javiera Carrera, fue habilitado como sucursal de la AFP Modelo, una de las que más ha tenido problemas tras la promulgación de la ley por el retiro de fondos de las AFP.

A través de un comunicado, la empresa informó que habilitó un nuevo centro de atención dedicado a apoyar a los afiliados y entregar soluciones rápidas a sus consultas, en el marco del proceso de retiro de 10% de sus ahorros previsionales”, indicaron.

“El nuevo recinto permitirá más que duplicar la capacidad de atención que actualmente se tiene con las sucursales que están operando en Santiago. Además, permitirá mejorar el resguardo sanitario de los afiliados“, agregaron desde la aseguradora.

Asimismo aseguraron que “estará abierto a partir de las 08:30 AM de este lunes. En ese lugar podrán resolver sus dudas los afiliados con problemas de validación de su identificación de identidad, lo que ha sido una recurrente para los ciudadanos extranjeros, así como también aclarar fechas de pago y las principales inquietudes asociadas al proceso”, cerraron.


Contenido patrocinado