Noticias

Antonio Banderas da positivo por Covid-19: «Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena»

Antonio Banderas comunicó a sus seguidores en las redes sociales que dio positivo por Covid-19. El anuncio lo ha hecho el día que celebra

Radioactiva |

Antonio Banderas comunicó a sus seguidores en las redes sociales que dio positivo por Covid-19. El anuncio lo ha hecho el día que celebra su 60 cumpleaños, que debe pasar «cumpliendo cuarentena».

El actor, que afirma que se encuentra «relativamente bien», publicó una fotografía en la que aparece de pequeño junto al anuncio de su estado de salud. «Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus», partió diciendo.

«Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta», continuó.

Banderas explicó de qué forma aprovechará el tiempo durante los días de cuarentena: «Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión».

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil