Noticias

Así es la nueva vida de Pandemia, el perrito rescatado por la muni de Providencia

Algunos quizás ya han oído hablar de Pandemia el perrito adoptado por la Municipalidad de Providencia durante la crisis

Radioactiva |

Algunos quizás ya han oído hablar de Pandemia el perrito adoptado por la Municipalidad de Providencia durante la crisis sanitaria, y que fue rescatado en pésimas condiciones.

Según explicaron desde el propio municipio, el can fue encontrado amarrado, maltratado y desnutrido. Gracias al trabajo del equipo de seguridad de Providencia y protección animal, puso ser rescatado.

Sin embargo, fue el propio equipo de seguridad quien adoptó al canino, dándole comida, techo y hasta un uniforme personalizado.

Este viernes la alcaldesa Evelyn Matthei, compartió un tierno registro del animal. “El equipo de seguridad de Providencia me mandó este video de nuestro querido Pandemia. Así lo entrenan para aprender nuevas cosas y, por supuesto, con muy ricos premios“, señaló.

Además señalan que el animalito “anima las jornadas de nuestros patrulleros y saca sonrisas en medio de la pandemia. Hoy es un miembro más de nuestro equipo ¡Bienvenido Pandemia!”.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil