Noticias

Cathy Barriga sorprendió con look inspirado en «Candy Candy»

Cathy Barriga es bien activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores todo tipo de contenido que van desde sus

Radioactiva |

Cathy Barriga es bien activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores todo tipo de contenido que van desde sus tareas como alcaldesa hasta su vida familiar.

Ahora la autoridad sorprendió a muchos con un reciente video que publicó en Tik Tik.

 

Resulta que Barriga subió un video donde muestra un look inspirado en «Candy», la protagonista de la recordada serie animada «Candy Candy». En este la edil luce un abrigo rojo muy similar al de la caricatura, el cual reveló, fue confeccionado para su tienda de ropa «Cathy B».

“Lindos recuerdos de CathyB, mi tienda. Abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy, feliz que aún me quede», comentó Cathy.

Además en el registro la alcaldesa se mueve al ritmo de la canción principal de la serie, demostrando que es toda una fanática del manga japonés. Y aunque tiene los comentarios desactivados, para evitar la mala onda, su publicación ya acumula más de 10 mil likes y 176 mil visualizaciones.

Acá puedes ver el video:

 

@cathy_barriga

Lindos recuerdos de CathyB , mi tienda 💕 abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy , feliz que aún me quede 😃❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

♬ –

 

Lo más reciente

Exposición gratuita en Parque Arauco invita a reflexionar sobre el cáncer de mama: cuándo y dónde es

El evento reúne esculturas de perros y testimonios de mujeres que enfrentaron el cáncer de mama. La muestra busca destacar la importancia de acompañar durante los momentos difíciles.

Festival Bamba 2026: RadioActiva, Rock&Pop y FMDOS transmitirán en vivo desde el Parque O’Higgins

Revisa qué locutores de Rock&Pop, FMDOS y RadioActiva estarán al aire el sábado 24 y domingo 25 de octubre.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo regresarían las precipitaciones a Santiago

Durante la tarde de este viernes, Alejandro Sepúlveda, periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló detalles sobre la inminent llegada de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil