5 agosto, 2020

Chris Hemsworth nadará con tiburones para programa de National Geographic

El actor será parte de un programa que busca explorar el mundo de los tiburones, para fomentar la coexistencia pacífica entre ellos y los humanos.


Chris Hemsworth experimentará el mundo de los tiburones, como invitado del programa especial de National Geographic, «Shark Beach». 

Según publican medios como The Hollywood Reporter, el actor entrevistará a biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones. 

El programa ambientado en su natal Australia, buscaráindagar en el alarmante aumento de ataques de tiburones en el país y revisará las medidas implementadas para salvaguardar su coexistencia con los humanos.

 

Pero en este espacio no solo habrá entrevista ya que el propio intérprete nadará con diferentes especies de tiburones! Esto con el objetivo de entender su comportamiento, además de mostrar las tecnologías y medidas preventivas para evitar ataques, protegerlos a ellos y también a las personas.

El vicepresidente ejecutivo de National Geographic, Geoff Daniels, señaló que colaboraron con Hemsworth porque puede ser un líder de opinión para varias personas. «Él es un valiente defensor de la naturaleza con un compromiso comprobado con la conservación y tiene una disposición inigualable para hacer lo que sea necesario para ayudar a proteger a los tiburones en las generaciones venideras», expresó.

Hasta ahora, se sabe que el programa tendrá su fecha de estreno en 2021.

Ahora Escuchas