16 Ago, 2020. 12:24 hrs

Dueño del museo de los Warren descartó desaparición de Annabelle : “Aquí está. Así que terminemos con esos rumores”

Este viernes las redes sociales enloquecieron tras enterarse del supuesto "escape" del museo de la muñeca real de Annabelle.La muñeca


Este viernes las redes sociales enloquecieron tras enterarse del supuesto «escape» del museo de la muñeca real de Annabelle.

La muñeca que dio vida a películas como Annabelle y que también apareció en El Conjuro habría desaparecido del lugar sin dejar rastro algunos.

Pero tal y como se esperaba el dueño del museo y yerno de la familia Warren, Tony Spera, descartó tajántemente su desaparición.

“Annabelle está aquí en toda su gloria original, nunca dejó el museo (…) tenemos alta tecnología aquí, si hubiese abandonado el museo yo me hubiese enterado al instante, o si algo pasara o si alguien entrara”, enfatizó.

Agregando que  “Pero Annabelle está aquí. No fue a ninguna parte. No se fue de viaje, no viajó en primera clase y no fue a visitar a su novio. Aquí está. Así que terminemos con esos rumores. Aprecio la preocupación, yo estaría preocupado si Annabelle realmente escapara, porque ella no es algo con lo que se pueda jugar“.


Contenido patrocinado