11 Ago, 2020. 13:39 hrs

El consejo sobre Meghan Markle que distanció al príncipe Harry de su mejor amigo

Tom “Skippy” Inskip era el mejor amigo del príncipe Harry. Se conocieron en la infancia y en el internado Eton College eran inseparables.


Tom “Skippy” Inskip era el mejor amigo del príncipe Harry. Se conocieron en la infancia y en el internado Eton College eran inseparables. Sin embargo, un consejo que le dio respecto a Meghan Markle los distanció.

Según cuenta la biografía “Finding Freedom”, su amigo le compartió sus dudas respecto a su relación con la actriz estadounidense y le recomendó que se tomara las cosas con calma.

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, cuentan que las palabras de Inskip no fueron tomadas de buena manera por el nieto de la reina Isabel II lo que derivó en una fuerte discusión, según informa The Sun.

“Realmente le dolió [a Harry] que alguien tan cercano a él no confiara en su juicio”, dijo la fuente que habló con los autores del libro. Esto hizo que Harry se distanciara de su compañero al punto de “castigarlo”.

Según la publicación, Skippy y su esposa Lara no fueron incluidos en la lista de invitados a la fiesta de bodas de los duques de Sussex en Frogmore House tras el enlace en el castillo de Windsor en mayo de 2018.


Contenido patrocinado