Noticias

El personaje que podría retornar y sorprender a los fans de The Walking Dead

No hay duda que The Walking Dead cuenta con miles de fabnaticos en todo el mundo y ahora nos hemos enterado que el Chandler

Radioactiva |

No hay duda que The Walking Dead cuenta con miles de fabnaticos en todo el mundo y ahora nos hemos enterado que el Chandler Riggs quien  interpreta a Carl Grimes, podría regresar luego de que lo asesinaran en la octava temporada de la serie. Así lo aseguró en una entrevista de Instagram con Tommy Didario.

El joven respondió a un fan que le preguntó si consideraría volver al personaje, en el que el actor dijo: “Absolutamente, ha sido muy divertido”. 

Añadió además que “realmente no veo que suceda en ningún medio actual del programa, pero tal vez con suerte en otra cosa. No sé, ya veremos”. Carl no estaba entre los personajes muertos que regresaron en los episodios finales de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), quienes alucinaron con sus queridos fallecidos en sus despedidas de la serie.

Cuando Michonne drogada revivió su pasado con un giro perturbador en “What We Become” de abril, revisando el traumático primer encuentro del grupo con Negan ( Jeffrey Dean Morgan), Carl estuvo presente en un breve cameo hecho posible por el uso de imágenes de archivo.

También el intérprete dijo que le gustaría regresar junto a su padre televisivo de la serie. Volver a través de un flashback “sería increíble”, dijo Riggs en 2019. “Sería muy divertido volver a trabajar con Andrew Lincoln, sería genial”.

El ex showrunner de The Walking Dead, convertido en director, Scott Gimple, reafirmó recientemente que tiene planificado volver a ver personajes pasados en proyectos breves para “llenar los espacios en blanco”, permitiendo así, el regreso de personajes muertos en historias de zombis independientes. Sin embargo, Gimple no ha publicado quiénes serán estos personajes para estos mini episodios que “echarán un vistazo” al principio del apocalipsis zombi.

Por otra parte dijo que está contento con la forma en que fueron las cosas, y feliz de que su personaje haya dejado un legado en la serie. “No se tomó a la ligera su muerte. Todavía se menciona en el programa hoy, y estoy feliz por esto, porque mi personaje dejó atrás ese tipo de legado que todavía se cuenta en la historia de hoy. Su impacto es relevante, por lo que es realmente genial ser parte de eso”, agregó.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil