10 Ago, 2020. 12:16 hrs

El potente llamado de Marlen Olivari para a frenar la violencia de género

Marlen Olivari quiso a través de redes sociales hacer un llamado para detener la violencia de género.“Amigas de Chile, por favor


Marlen Olivari quiso a través de redes sociales hacer un llamado para detener la violencia de género.

“Amigas de Chile, por favor, les quiero pedir que de ahora en adelante todas denunciemos, absolutamente todas”, partió diciendo en el registro.

“Hay que denunciar todo, hay que denunciar los garabatos que nos dicen en la casa, o por ahí un familiar, los que nos dice un ex, una cachetadacombopatadaempujón todo eso es violencia“, aseveró.

“Si permitimos una cosa, después viene la otra, otra y otra, y después viene nuestra muerte. No tenemos que aceptar. No sientan vergüenza en denunciar, se los pido por favor, la vergüenza la debe tener el agresor por maltratar psicológica, física, verbalmente a una mujer“, expresó.

“Y también te pido, por favor, que denuncies si eres testigo. Si eres la amiga de la que es agredida, si vives en una casa en que los hijos maltratan a los padres, los suben y los bajan a garabatos o a veces les pegan a sus padres, yo he escuchado de hijos que le pegan a sus padres, eso no lo podemos soportar”, espetó Olivari.

“No podemos tolerar que nadie, la polola, el pololo… no puede ser que en el pololeo también se estén golpeando. No normalicemos este tipo de cosas, no le bajemos el perfil tampoco”, destacó.

No soportemos ninguna cosa más, esto se acabó. Depende de nosotras que estos hombres agresivos estén presos, que es donde deben estar“, finalizó.

Acá puedes ver su publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el


Contenido patrocinado