14 agosto, 2020

El supuesto plan de Tom Cruise para separar a su hija de Katie Holmes

La actriz Leah Remini dijo que el “plan maestro” del protagonista de “Top Gun” era “atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”.


Además de ser una estrella indiscutida de Hollywood, Tom Cruise es conocido por ser uno de los miembros más destacados de la iglesia de la Cienciología, faceta que le ha traído más de alguna crítica.

La última proviene de la actriz Leah Remini, quien formó parte de la polémica iglesia por 30 años hasta que la abandonó en 2013. En una reciente entrevista habló del supuesto plan que tenía el protagonista de “Top Gun” de separar a su hija Suri de Katie Holmes, con quien estuvo casada desde el 2006 al 2012.

“Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, dijo Remini en conversación con New York Post.

La actriz de 50 años dijo que la Cienciología considera a Katie un enemigo. “Por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”, dijo

Remini dijo estar orgullosa de Holmes por tomar la decisión de alejar a Suri de la Cienciología. “Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso, no sólo para Suri sino para su relación”, dijo.

 

 

Ahora Escuchas