Noticias

Fiscalía formalizará a Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal

Fiscalía informó este lunes que formalizará a Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal en contra

Radioactiva |

10 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA Mujeres con carteles y globos, durante manifestacion frente al Juzgado de Garantia en paralelo a la Audiencia de Formalizaci—n de Hugo Bustamante por el homicidio de Ambar Cornejo, joven que estuvo 8 d’as desaparecida. FOTO: SANTIAGO MORALES / AGENCIAUNO

Fiscalía informó este lunes que formalizará a Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal en contra de Ámbar Cornejo.

Según las primeras diligencias, la persecutora regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, al acusado se le vinculan los delitos en calidad de “consumados”.

Sobre este hecho la Fiscalía sostuvo que el crimen ocurrió luego de una discusión entre el hombre y la víctima, agrediéndola con objetos contundentes.

Por otro lado, el Ministerio Público dio a conocer que el imputado llevó a cabo búsquedas en Internet, entre las que se involucraba medicamentos para utilizar, precio de armas eléctricas y métodos de tortura.

Cabe señalar que la fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, solicitará prisión preventiva como medida cautelar en cuanto se lleve a cabo la investigación.

 

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil