01 Ago, 2020. 11:44 hrs

Guardiola confiesa que el Real Madrid le ha ‘ayudado a ser mejor entrenador’

El entrenador Pep Guardiola se sinceró en una entrevista con el servicio de streaming y de contenido deportivo DAZN, donde reconoció


El entrenador Pep Guardiola se sinceró en una entrevista con el servicio de streaming y de contenido deportivo DAZN, donde reconoció que el Real Madrid le ha “ayudado a ser mejor entrenador”.

“Es un equipo fortísimo, en todos los sentidos, e históricamente, solo faltaría, lo cual me ha ayudado a ser mejor entrenador. Tanto con José Mourinho, con Pellegrini, con todos los entrenadores que ha tenido”, dijo el DT del Manchester City.

El estratega catalán además se deshizo en elogios para Zinedine Zidane, a quien destacó por cómo hace las cosas en el fútbol, algo que quedó demostrado, por ejemplo, en las tres Champions League que ganó con el cuadro merengue.

“Hace bien al fútbol, en los buenos y en los malos momentos, y me alegro.Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas porque la gente como él es muy buena para el fútbol”, señaló según recoge el sitio Marca.

Guardiola reconoció los logros del Madrid, como por ejemplo, quitarle varios títulos al Barcelona, club donde cosechó sus mejores años. “Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitarle al Barça dos Ligas cuando el Barça en esta década ha dominado completamente esta competición como nadie”.


Contenido patrocinado