14 Ago, 2020. 09:33 hrs

“Han sido días muy difíciles”: J Balvin contó que se contagió con coronavirus

J Balvin contó este jueves que se está recuperando de su contagio de coronavirus.El cantante comunicó el hecho durante la transmisión


J Balvin contó este jueves que se está recuperando de su contagio de coronavirus.

El cantante comunicó el hecho durante la transmisión de los Premios Juventud, cuando recibió su segundo galardón de la noche.

En este momento estoy a penas saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro», confesó.

Además, llamó a las personas a que “se cuiden y protejan. Esto no es un chiste (…) El virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho“.

El artista fue reconocido por el mensaje del video musical de su canción Rojo, que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

El colombiano se suma a la creciente lista de artistas latinos que se han contagiado con Covid-19, donde también están su compatriota Karol G.

Revisa aquí el momento:

 


Contenido patrocinado