Noticias

Hija de Bachelet fue detenida en protesta a favor de la causa mapuche

Este lunes la hija de la expresidenta Bachelet, Francisca Dávalos  fue detenida por participar en una protesta a favor de la causa mapuche

Radioactiva |

Este lunes la hija de la expresidenta Bachelet, Francisca Dávalos  fue detenida por participar en una protesta a favor de la causa mapuche.

Según los primeros antecedentes, un grupo de cinco personas concurrieron a la oficina del Registro Civil en calle Huérfanos, en donde lanzaron panfletos alusivos al conflicto mapuche.

Este grupo, en el cual estaba la joven, fueron fiscalizados por personal policial, quienes al constatar que el permiso con el que circulaban era para compra de insumos básicos, los detuvo por mal uso del documento.

Recordar que las manifestaciones en la comuna de Santiago están prohibidas, puesto que actualmente se encuentra en cuarentena por la crisis del Covid-19.

 

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil