11 Ago, 2020. 10:20 hrs

Hija de Robin Williams le responde duramente a hijo de Donald Trump por usar una rutina de su padre

Si bien el humor de Robin Williams no tenía un contenido altamente político, en ocasiones el fallecido comediante sí usó sus rutinas


Si bien el humor de Robin Williams no tenía un contenido altamente político, en ocasiones el fallecido comediante sí usó sus rutinas para reírse de las contradicciones de ciertos personajes de la política de Estados Unidos.

Ahora, a seis años de su muerte (11 de agosto de 2014), Williams se ha visto envuelto en una controversia de este tipo. Todo comenzó cuando Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, compartió una rutina en la que el comediante se burlaba de Joe Biden, exvicepresidente de Barack Obama y actual candidato a la Casa Blanca.

Esto no fue bien recibido por Zelda Williams, hija del actor y humorista, quien se encargó de dejar en claro que su padre jamás habría querido verse vinculado con la administración Trump. A través de Twitter, la joven arremetió contra Eric Trump con el siguiente mensaje:

https://twitter.com/zeldawilliams/status/1291958864577888256?s=20

«Ya que estás rememorando (para avanzar tu agenda política), deberías buscar que dijo mi padre sobre tu papá. Yo ya lo hice. Te prometo que es mucho más ‘salvaje’. Les hago un gentil recordatorio de que los muertos no pueden votar, pero los vivos sí», fue la respuesta de Zelda.


Contenido patrocinado