07 Ago, 2020. 09:57 hrs

Hugo Bustamante días previos a su detención por el caso Ámbar: “No tengo ningún problema con que revisen”

Recientemente en redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que aparece Hugo Bustamante, principal sospechoso en la muerte de Ámbar


Recientemente en redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que aparece Hugo Bustamante, principal sospechoso en la muerte de Ámbar , invitando a vecinos a pasar a su casa para que revisaran que no habían indicios de la joven que hasta ese momento, se encontraba desaparecida.

En el registro se puede escuchar a Bustamante diciendo “no tengo ningún problema con que revisen (mi casa)“, y que si deseaban “traigan perros y revisen“, para certificar que la joven no estuviera ahí.

Ante la negativa de algunos vecinos, el hombre insistió “no se queden con la duda, pasen, no les voy a hacer nada“, dijo por esos días el ahora detenido como principal sospechoso en la muerte de la adolescente.

Si bien no existe claridad respecto a cuándo fueron captadas las imágenes, lo cierto es que fue posterior a la desaparición de Ámbar y previo a que Bustamante dejara el domicilio denunciando hostigamiento por parte de los vecinos.


Contenido patrocinado