Noticias

Jared Leto confirma con una serie de fotos que interpretará a Andy Warhol

Fueron años de rumores, pero ahora Jared Leto lo confirmó. A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que interpretará a Andy

Radioactiva |

Fueron años de rumores, pero ahora Jared Leto lo confirmó. A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que interpretará a Andy Warhol en una nueva película biográfica del controvertido artista estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

 

«Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad», escribió el actor junto a una serie de fotos del Warhol.

Leto también le deseó al difunto artista un «feliz cumpleaños tardío» y agregó «te extrañamos a ti y a tu genio».

Como afirmaba The Hollywood Reporter en el año 2016, la película estará basada en el libro «Warhol: The Biography» de Victor Bockris y contará con guión de Terence Winter, autor de los guiones de «El Lobo de Wall Street» (por el que recibió una nominación al Oscar), «Boardwalk Empire» y 25 capítulos de «Los Soprano».

Además de protagonizar la cinta, Jared también la producirá junto a Michael De Luca (La Red Social), aunque estos datos no han vuelto a confirmarse. El biopic recorrerá los momentos más decisivos en la vida de Warhol hasta su fallecimiento en 1987.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil