27 Ago, 2020. 13:40 hrs

La razón por la que Britney Spears prefiere que su hermana menor administre su fortuna

De a poco Britney Spears está encontrando una salida para terminar con la tutela legal que su padre viene ejerciendo sobre ella desde hace


Britney Spears

De a poco Britney Spears está encontrando una salida para terminar con la tutela legal que su padre viene ejerciendo sobre ella desde hace más de una década. Durante todo este tiempo, James Spears ha gestionado la fortuna de la cantante y ha sido quien dicta lo que la cantante puede o no puede hacer.

El camino que encontró Britney para liberarse de esa custodia ha sido recurrir a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, para que sea ella quien administre su dinero. Si bien, la artista seguiría sin ser autónoma, su dinero estaría bajo el mando de alguien de su confianza, a diferencia de lo que sucedía con su padre.

La solicitud fue presentada de forma oficial en los juzgados de California y de momento está en proceso de ser validada, aunque cuenta con la aprobación y firma del padre de las dos artistas. De esta manera, el dinero de la Princesa del Pop, de 38 años, pasaría a ser manejado por su hermana Jamie, de 29.

De acuerdo a E! News, Spears quiere que su hermana sea su tutora financiera, pues sabe que Jamie Lynn es «extremadamente responsable y confiable», por lo que tiene fe en ella plenamente para este cometido.

«Jamie Lynn es muy leal y protectora con Britney. No hay duda de que ella siempre se preocupa por los mejores intereses de su hermana. Ella es la persona perfecta para tomar decisiones financieras en caso de que algo le pase a Britney», comentó una fuente cercana a la familia.

De todas maneras, esta jugada solo haría referencia a la riqueza acumulada por la cantante que, en caso de que falleciese, quedaría gestionada por su hermana en beneficio de los hijos de Britney, Sean y Jayden, recoge Muy Fan.

Por el momento, la cantante seguirá tutelada hasta febrero de 2021 por Jodi Montgomery quien, desde hace un año, sustituyó al padre de la artista por motivos de salud. «Britney quiere que alguien que sea respetuoso y considerado esté a cargo de su tutela. Alguien de fuera que no es su familia. Alguien que la tratará como a una adulta y la escuchará. Nunca tendrá esta relación con Jamie», dijo la fuente a la revista People.

Foto: Instagram.


Contenido patrocinado