Noticias

La Red revivirá ‘Revolviéndola’ en su nuevo programa de recuerdos

El próximo lunes 31 de agosto de agosto debutará en las pantallas de La Red el programa ‘Red-Cuerdos’.Este consiste en un espacio

Radioactiva |

El próximo lunes 31 de agosto de agosto debutará en las pantallas de La Red el programa ‘Red-Cuerdos’.

Este consiste en un espacio que irá en el horario de trasnoche y que inicialmente mostrará la historia de ‘Revolviéndola’ a través de doce capítulos.

‘Revolviéndola’, emitido originalmente en 1997, fue el programa que lanzó a la fama a Rafael Araneda, quien posteriormente emigró a TVN.

Cabe recordar que el espacio fue muy exitoso e incluso tuvo su propia banda sonora.

‘Será la oportunidad para ver a figuras de la política, de la farándula y de toda la vida nacional’, señaló el canal mediante un comunicado.

Entre los invitados del primer capítulo destacan Nicolás Monckeberg, quien entonces era presidente de la juventud RN; Marcela Vacarezza, Luis Dimas y Alejandra Fosalba, entre otros.

‘En esta época de pandemia, donde la nostalgia ha aflorado por todos lados, será muy interesante esta mirada al pasado con elementos lúdicos y mucha sorpresa que tenía Revolviéndola’, agregaron desde La Red.

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

Salir de la versión móvil