26 Ago, 2020. 14:32 hrs

Liam Gallagher asegura que Messi ya está ‘en camino al club Manchester City’

El "planeta fútbol" se remeció con la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona. Se dice que el argentino activó una cláusula


El «planeta fútbol» se remeció con la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona. Se dice que el argentino activó una cláusula especial con la que podría dejar el equipo español sin desembolsar un solo euro, quedando exento de una traba monetaria que muchas veces ata a los jugadores.

Desde que se conocieron los planes de «La Pulga», han aparecido numerosos rumores respecto al club al que el delantero rosarino arribaría. El Machester City es uno de los equipos que suena como posible nueva casa de Messi y uno de sus hinchas más famosos se ha encargado de levantar una verdadera campaña para que eso se haga realidad.

Se trata de Liam Gallagher, fan reconocido del club inglés dirigido por Pep Guardiola, quien no ha dudado en manifestar sus ganas de ver a Messi en el equipo de sus amores. A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante de Oasis manifestó que el rosarino ya está en camino a Manchester.

«El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG», escribió Liam, haciendo una clara referencia a Messi. Luego, cuando un usuario le recordaba el alto costo que implicaría llevar a Lio, Gallagher respondió: «No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi».

Aquí puedes ver algunos de los tuit que el músico inglés le dedicó al jugador argentino en su deseo de que llegue al Mancheter City.

 


Contenido patrocinado