Noticias

Liam Gallagher asegura que Messi ya está ‘en camino al club Manchester City’

El "planeta fútbol" se remeció con la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona. Se dice que el argentino activó una cláusula

Radioactiva |

El «planeta fútbol» se remeció con la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona. Se dice que el argentino activó una cláusula especial con la que podría dejar el equipo español sin desembolsar un solo euro, quedando exento de una traba monetaria que muchas veces ata a los jugadores.

Desde que se conocieron los planes de «La Pulga», han aparecido numerosos rumores respecto al club al que el delantero rosarino arribaría. El Machester City es uno de los equipos que suena como posible nueva casa de Messi y uno de sus hinchas más famosos se ha encargado de levantar una verdadera campaña para que eso se haga realidad.

Se trata de Liam Gallagher, fan reconocido del club inglés dirigido por Pep Guardiola, quien no ha dudado en manifestar sus ganas de ver a Messi en el equipo de sus amores. A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante de Oasis manifestó que el rosarino ya está en camino a Manchester.

«El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG», escribió Liam, haciendo una clara referencia a Messi. Luego, cuando un usuario le recordaba el alto costo que implicaría llevar a Lio, Gallagher respondió: «No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi».

Aquí puedes ver algunos de los tuit que el músico inglés le dedicó al jugador argentino en su deseo de que llegue al Mancheter City.

 

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil