03 Ago, 2020. 10:37 hrs

“Más viva que nunca”: Roxana Muñoz completó los 21 días de ayuno

Hace semanas que  Roxana Muñoz dio micho que hablar tras compartir en redes sociales que realizaría ayuno prolongado y este domingo terminó


Hace semanas que  Roxana Muñoz dio micho que hablar tras compartir en redes sociales que realizaría ayuno prolongado y este domingo terminó su “ayunoterapia” de 21 días.

La exchica reality compartió un video en su último día del proceso. “Y acá estoy. Más viva que nunca“, escribió.

“Mañana mi primer día de realimentación. Ahora sí que se pondrá bueno. Y les tengo una pregunta: ¿Cómo te verías tú con 21 días sin comer y solo tomar agua?“, escribió además de reconocer que su cara no se ve bien, pero que esto cambiaría después y que luciría radiante.

Este lunes 3 de agosto la chiquilla comenzó a comer otra vez. Según contó en sus historias de Instagram, solo podrá ingerir hoy sandía cinco veces al día.

Recordar que Roxana ha recibido muchas críticas por este proceso, ya que le dicen que no es sano y que puede ser muy peligroso, incluso la podría llevar a la muerte.

Por su parte,Muñoz ya había asegurado que no era por algo “estético” y que buscaba “limpiar el organismo”, y luego reveló que comenzó el proceso como un tratamiento alternativo a su condropatia patelofemoral (lesión en el cartilago de la rodilla)rosácea y bruxismo.

Acá puede revisar los videos:

 


Contenido patrocinado