Noticias

Microsoft anunciará el remaster de Age of Empires III en Gamescom

Vía FestigameLa cuenta oficial de Age of Empires volvió a liberar información sobre el remastered que recibirá la tercera entrega de

Radioactiva |

Vía Festigame

La cuenta oficial de Age of Empires volvió a liberar información sobre el remastered que recibirá la tercera entrega de la saga que fue estrenado el 2005.

En la publicación de Twitter se compartió un mensaje corto, pero muy claro. “27 de agosto, 14:00 horas ” junto con el logo de Age of Empires 3.

Este mensaje deja claro, que la presentación se realizará este jueves 27 de agosto y todo apunta que se compartirá la información en la Opening Night Live de la Gamescom 2020, ya que la fecha y hora coincide.

No olvides seguir a Festigame en :

Lo más reciente

Remezón en Mega: Despiden a querida figura luego de nueve años en el canal

La comunicadora tuvo una gran trayectoria en Mega. Llegó a realizar su práctica y posteriormente fue parte de importantes hitos.

Querido cantante chileno celebra que terminó cuarto medio con emotivo mensaje: «Pretendo seguir estudiando»

El cantante no escondió su felicidad por esta nueva meta personal. Además, hizo el anuncio de un importante show.

«Me maltrató (…) Me empujó, yo lo empujé, nos agarramos, entró la producción, yo me puse a tiritar… Ahí cortaron las grabaciones»

En el programa "Hay que decirlo" de Canal 13 salió a la luz un violento episodio que no se vio en pantalla.

Salir de la versión móvil