17 Ago, 2020. 09:54 hrs

Miguel Bosé convocó en Madrid a una protesta anti mascarillas, pero no asistió

Miguel Bosé a través de redes sociales convocó a una concentración masiva en Madrid. Esto sería para protestar contra las medidas


Miguel Bosé a través de redes sociales convocó a una concentración masiva en Madrid. Esto sería para protestar contra las medidas sanitarias en dicho país, incluido el uso obligatorio de mascarillas.

Para esto el artista primero publicó un video con consignas como «vacunación voluntaria» o promover el uso de dióxido de cloro. En el registro se escucha «Revolution» de The Beatles como música de fondo.

En este video invita a asistir a la Plaza Colón de Madrid sin mascarillas.

«Ahí nos vemos todos, tranquilos. Si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos. Va a estar todo bien», dijo Bosé en la convocatoria.

Se opone a las medidas

En el último tiempo el español se ha destacado por compartir noticias falsas y por mostrarse contrario a las recomendaciones de las autoridades de salud respecto de la pandemia.

Incluso contradiciendo estudios científicos comprobados.

A pesar de que en marzo su madre murió la enfermedad causada por el coronavirus, Bosé se ha dedicado a contradecir las investigaciones para encontrar una vacuna.

Por su parte la Organización Médica Colegial de España hizo un llamado a no permitir este tipo de concentraciones que «puede significar un atentado grave contra la salud pública».

La entidad enfatizó en que uno de los organizadores es el conocido anti vacuna Josep Pàmies, quien ha señalado que «el VIH y la hepatitis no existen».

Acá te dejamos los videos que publicó Miguel Bosé:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Concentración Masiva #Madrid16A La cita es a las 18:00hrs en la Plaza de Colón, Madrid.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Imagen de la manifestación (EFE)

Pero lo que más llamó la atención de todos más que esta convocatoria fue la ausencia de Miguel Bosé en la manifestación y como era de esperar además de críticas por el hecho no faltaron los oportunos memes.

 


Contenido patrocinado