27 Ago, 2020. 11:59 hrs

Miguel Herrán encendió Instagram con fotito al desnudo

Miguel Herrán quien ganó fama con su personaje de "Río en La Casa de Papel se ha convertido en uno de los actores más populares


Miguel Herrán quien ganó fama con su personaje de «Río en La Casa de Papel se ha convertido en uno de los actores más populares del momento y esto sin duda que se ha visto reflejado en redes sociales . De hecho en Instagram, cuenta con casi 14 millones de seguidores.

A través de esa plataforma el español suele compartir postales de su trabajo así como de su día a día. Pero también sorprende en algunas ocasiones con imágenes un poco más atrevidas, como lo hizo recientemente.

Y es que Herrán decidió desafiar la censura de la red social con una osada foto al desnudo desde el baño, con la cual revolucionó a sus seguidores.

«A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo», escribió el actor de «La casa de papel» en la publicación, la cual ya acumula casi 2 millones ochocientos mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios elogiando el físico del chiquillo.

Recordar que hace unas semanas Miguel dio que hablar con otra de sus publicaciones, al hablar sobre el amor propio y cuánto le costó llegar a aceptarse.

«Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta..Esta foto es para mi.. para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás», señaló en esa ocasión.


Contenido patrocinado