17 Ago, 2020. 11:02 hrs

Miley Cyrus se refiere a su divorcio de Liam Hemsworth: ‘Lo sentí como una muerte’

Miley Cyrus acaba de lanzar al mercado su nueva canción, "Midnight Sky", un tema que habla sobre su libertad individual por


Miley Cyrus acaba de lanzar al mercado su nueva canción, «Midnight Sky», un tema que habla sobre su libertad individual por encima del hecho de tener pareja. En ella, la cantante hace claras referencias a su exesposo, Liam Hemsworth, de quien se divorció hace ya un año.

La promoción del sencillo llega en el momento justo en el que Miley puso punto final a su romance con Cody Simpson, con quien llevaba saliendo cerca de nueve meses. Pero la ruptura sobre la que habla su canción no es sobre esa sino sobre la de su exmarido.

En una entrevista que acaba de conceder al podcast «Call Her Daddy Miley Cyrus», la artista se refirió por primera vez de cómo se sintió con esa ruptura: «Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam)», confesó.

De hecho, fue tan doloroso que lo comparó con la pérdida de un ser querido. «Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte», admitió la cantante. Y luego agregó que, «honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra».

Pero la exchica Disney es experta en reponerse ante las adversidades y supo sacar el lado positivo de una experiencia tan compleja: «Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí», dijo.

A pesar de que «Midgnight Sky» habla de Liam, no es posible ignorar el hecho de que justo en este momento ella y Cody hayan roto su relación. La artista también hizo referencia a este hecho en una conversación con The Daily Mail.

«Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad. Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo», aseguró.

 


Contenido patrocinado