Noticias

Minsal informa 1.566 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Esta mañana el Ministerio de Salud realizó un nuevo reporte sobre el coronavirus Covid-19 en Chile, indicando que se registraron

Radioactiva |

Esta mañana el Ministerio de Salud realizó un nuevo reporte sobre el coronavirus Covid-19 en Chile, indicando que se registraron 1.566 casos en las últimas 24 horas, llegando a un total de 376.616 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.061 presentaron síntomas, 424 asintomáticos y 81 no confirmados. En tanto, hay 16.897 casos activos y 349.541 recuperados.

Sobre fallecimientos se informó que 39 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad, llegando a un total de 10.178.

En cuanto a las redes asistenciales, hay 1.268 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, 211 en estado crítico y 986 conectados a ventilación mecánica invasiva. Además, hay 570 ventiladores disponibles.

Por su parte, se tomaron 22.249 exámenes en las últimas 24 horas, arrojando un porcentaje de positividad de 7,04%. Bajo ese prisma, se ha llegado a un total de test PCR de 1.889.616, con un 19,92% de positividad.

Lo más reciente

Febrero se viene con todo: Los diversos shows del Movistar Arena durante este mes

Con el final de Fiebre de Baile hasta el concierto de Doja Cat, los eventos programados tienen una gran variedad de cantantes clásicos hasta artistas en tendencia.

Priscilla Vargas se sincera sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña: «Lo único que espero es que…»

La periodista reconoció que a pesar de que no siente como un sueño llegar al Festival de Viña, si le tocara le gustaría estar preparada.

Lamentable pérdida remece a destacado cantante: murió su nieta de tan solo diez meses de vida

La pequeña nació de manera prematura y durante gran parte de su vida estuvo hospitalizada.

Salir de la versión móvil