Noticias

Minsal reportó 99 fallecimientos en las últimas 24 horas, según el DEIS

Esta jornada el Minsal informó que 99 personas fallecieron producto del coronavirus Covid-19, durante las últimas 24 horas, según dio a conocer

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal informó que 99 personas fallecieron producto del coronavirus Covid-19, durante las últimas 24 horas, según dio a conocer el Departamento de Estadísticas e Información de Salud, DEIS.

Según el reporte cerrado a las 21:00 horas del domingo 2 de agosto, han muerto 9.707 personas producto de la enfermedad.

De acuerdo al informe diario, hay 1.140 personas hospitalizadas, de las cuales 235 se encuentran en estado crítico.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil