14 Ago, 2020. 12:52 hrs

¡Sigue la guerra! Fortnite ahora fue retirado de Google Play Store

La guerra entre Epic Games, Google y Apple sigue sin parar y pareciera que tampoco va a pasar poco tiempo para que finalice, esto luego


Vía Festigame

La guerra entre Epic Games, Google y Apple sigue sin parar y pareciera que tampoco va a pasar poco tiempo para que finalice, esto luego de que la desarrolladora implementara un método de pago directo en Fortnite.

Según cuenta el sitio The Vergeel famoso Battle Royale ya no se encuentra disponible en Google Play Store, y similar a Apple, Google argumentó que su decisión se debe a que Epic Games violó las normas de Google Play.

“El ecosistema abierto de Android permite que los desarrolladores distribuyan aplicaciones por medio de varias tiendas. Para los desarrolladores que usan la Play Store tenemos políticas consistentes que son justas para los desarrolladores y mantiene la tienda segura para los usuarios”, explicó Google.

A pesar de esto, Fortnite sigue disponible para los dispositivos Android, ya que los nuevos usuarios podrán descargar el Battle Royale desde la página oficial de Epic Games.

No olvides seguir a Festigame en :


Contenido patrocinado