Noticias

Suspenden grabaciones de Élite 4 tras detectarse caso de Covid-19

Recientemente se dio a conocer la noticia que las grabaciones de Élite, las que habían comenzado esta semana, se tuvieron que frenar por causa

Radioactiva |

Recientemente se dio a conocer la noticia que las grabaciones de Élite, las que habían comenzado esta semana, se tuvieron que frenar por causa del coronavirus.

Esto porque se detectó un caso de Covid-19 en uno de los miembros de su elenco, según informa ABC.

Los antiguos y nuevos alumnos de Las Encinas habían regreso a las filmaciones este lunes, y que en uno de los controles de rutina, uno de los miembros dio positivo al virus.

Por el momento, no se ha dado a conocer su identidad.

Desde Netflix, en tanto, aseguraron que están haciendo un seguimiento de la situación, con el fin de evitar nuevos contagios.

 

Lo más reciente

«Tuvimos un coqueteo…»: Tonka Tomicic respondió a rumor de romance con reconocido animador de TV

La conductora de Only Friends respondió a un antiguo rumor de romance que tuvo en sus inicios en televisión.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton reveló cuándo podría llover en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló posibles lluvias.

«Soy de las pocas personas que debe estar triste»: La sorpresiva confesión de Vasco Moulian tras detención de Joaquín Lavín León

Vasco Moulian reveló un desconocido vínculo con uno de los personajes más polémicos de la semana, Joaquín Lavín León.

Salir de la versión móvil