Noticias

Tom Hanks quiere ser Gepetto en el remake de ‘Pinocho’ de Disney

Luego de anunciar su decisión de estrenar Mulán en Disney+, la casa de Mickey sigue maquinando nuevos remakes en acción real de sus clásicos

Radioactiva |

Tom Hanks

Luego de anunciar su decisión de estrenar Mulán en Disney+, la casa de Mickey sigue maquinando nuevos remakes en acción real de sus clásicos de animación. Uno de ellos es esa nueva versión de Pinocho con la que siempre se ha asociado a Tom Hanks, y que vuelve a saltar a los titulares por eso mismo.

Según Collider, el actor negocia seriamente con Disney incorporarse a este remake en el papel de Gepetto, el carpintero que construyó un niño de madera para aliviar su soledad y descubrió que le había salido demasiado bien.

El nombre de Hanks suena para esta versión de Pinocho al menos desde 2018, pero ahora la presencia como director de su amigo Robert Zemeckis (sustituyendo a Tom King, el autor de Paddington) parece haber hecho que el actor se tome esta oferta en serio.

Tras haber pasado el coronavirus en Australia junto a su esposa Rita Wilson (y aparentemente sin secuelas), la agenda del actor para el futuro aparece muy repleta. Además del biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann, que reanudará su rodaje este otoño, el actor tiene pendiente rodar el drama de ciencia-ficción Bios (producido por Zemeckis) y también Pinocho.

 

Lo más reciente

«Tuvimos un coqueteo…»: Tonka Tomicic respondió a rumor de romance con reconocido animador de TV

La conductora de Only Friends respondió a un antiguo rumor de romance que tuvo en sus inicios en televisión.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton reveló cuándo podría llover en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló posibles lluvias.

«Soy de las pocas personas que debe estar triste»: La sorpresiva confesión de Vasco Moulian tras detención de Joaquín Lavín León

Vasco Moulian reveló un desconocido vínculo con uno de los personajes más polémicos de la semana, Joaquín Lavín León.

Salir de la versión móvil