Noticias

Una mujer toca el piano entre las ruinas de su casa tras la explosión en Beirut

A medida que avanzan los días se va conociendo más sobre las causas de las dos explosiones en el puerto de Beirut y que dejó destrozos a 10 kilómetros

Radioactiva |

A medida que avanzan los días se va conociendo más sobre las causas de las dos explosiones en el puerto de Beirut y que dejó destrozos a 10 kilómetros a la redonda.

También han ido apareciendo registros que dan a conocer la magnitud de la tragedia y que le costó la vida a más de 130 personas y ha dejado 5.000 heridos.

Pero también se han conocido registros que dan una luz de esperanza entre tanta tragedia, como por ejemplo, el de una mujer que toca el piano entre ruinas de su casa tras la explosión.

El registro corresponde a una vivienda ubicada en el barrio de Achrafieh, uno de los más afectados tras la explosión en la capital libanesa.

En el video se puede ver parte del departamento que está totalmente destrozado mientras la mujer toca el piano. Una forma de dar esperanza y que lo material no importa realmente cuando se está con vida.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil