Noticias

Actor de Prision Break confirma sexta temporada de la serie

No hay duda que Prision Break ha sido una de las serie más populares y ahora los fanáticos están más que felices ya que Dominic Purcell

Radioactiva |

No hay duda que Prision Break ha sido una de las serie más populares y ahora los fanáticos están más que felices ya que Dominic Purcell sorprendió a los seguidores de la producción tras anunciar en sus redes sociales que existirá una sexta temporada.

El intérprete que da vida a Lincoln Burrows en la ficción, publicó en su cuenta de Twitter desmintiendo o afirmando varios rumores.

“Rumor número 1. Soy mayor. Si. Tengo 50 … Rumor número 2. Soy calvo. No, tengo una cabellera llena; la gente exige que me lo afeite. Rumor número 3, ¿Sucederá la temporada 6 PB? Sí ….. Rumor número 4. ¿Me gustan los humanos? No. No en misa. Definitivamente no” escribió él.

De inmediato sus seguidores y fanáticos de la exitosa serie comenzaron a reaccionar a la publicación mostrando emoción y sorpresa ante la inesperada noticia.

 

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil