21 Sep, 2020. 15:02 hrs

Alpaca invadió cancha de fútbol y obligó a suspender un partido por varios minutos

Más de una vez hemos visto que un perro ingrese a una cancha de fútbol por lo que ya no asombra pero que una alpaca haga esto llama


Más de una vez hemos visto que un perro ingrese a una cancha de fútbol por lo que ya no asombra pero que una alpaca haga esto llama bastante la atención. Resulta que el pasado sábado durante un partido de la séptima división del fútbol inglés ingresó uno de estos ejemplares por lo que se suspendió el juego por 20 minutos ante la mirada atónita de los jugadores y árbitros.

“Oscar” es el nombre del escurridizo animalito, que vive en una granja cercana al campo de juego donde se enfrentaban el Carlton Athletic y el Ilkley Town.

Tras este tiempo argos en que Oscar corrió y paseó, logró ser sacado del campo para que se terminaran de jugar los cinco minutos restantes del primer tiempo, pese a que los futbolistas ya se habían enfriado, según consignó la prensa local.

Sobre el hecho, el presidente del Ilkey Town señaló que “he estado viendo fútbol y jugando fútbol durante 40 años y nunca había visto nada como esto“.

 

https://twitter.com/espnfc/status/1308013157017935875?s=21


Contenido patrocinado