Noticias

Cadem: 75% desaprueba el “desempeño político” de Pablo Longueira

Pablo Longueira regresó al escenario político, apoyando la opción Apruebo y con deseos de ser parte de la convención constituyente

Radioactiva |

Pablo Longueira regresó al escenario político, apoyando la opción Apruebo y con deseos de ser parte de la convención constituyente. Pero todo indica que la ciudadanía mira con rechazo el retorno de su figura a la primera línea de la derecha chilena.

La encuesta Plaza Pública Cadem “independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba el desempeño político de Pablo Longueira?” y un 75% desaprobó el hecho, mientras que un 17% lo apoyó.

Tras su retorno, Longueira ha debido enfrentar cuestionamientos por su vinculación con el caso SQM. Él alega inocencia.

Sin embargo, el Ministerio Público explicó que el político es una de las diez personas acusadas de delito tributario y pedirá 818 días de reclusión menor en su grado medio e inhabilitación para ejercer cargos públicos durante cinco años y un día por su posible responsabilidad en el delito de cohecho.

 

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil