16 Sep, 2020. 10:58 hrs

Danna Paola habló de las razones por las que dejó «Élite»

Danna Paola sin duda ha sido una de las grandes estrellas de «Élite», la exitosa serie española que continúa arrasando en Netflix


Danna Paola sin duda ha sido una de las grandes estrellas de «Élite», la exitosa serie española que continúa arrasando en Netflix y que ya trabaja en su cuarta temporada en medio de la pandemia.

Pero la actriz y cantante mexicana se despidió de Lucrecia, su personaje en la ficción juvenil y que tuvo su emotiva despedida en la tercera temporada. Tal fue el éxito que conquistó a millones de seguidores y se convirtió en una celebridad mundial.

La razón de su salida de la serie

La chiquilla no se había referido mucho al tema hasta ahora, que contó la verdadera razón por la que no ha seguido en la serie.

A través de una charla virtual con sus fans en TikTok, la intérprete quiso aclarar cuál fue el motivo que la llevó a tomar esta decisión.

«Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido», explicó ante las insistentes preguntas que recibió sobre el tema.

«En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando», comentó la intérprete de 25 años.

Y es que recordemos que en estos últimos meses, Danna Paola ha estado a full con su faceta musical, sacando colaboraciones con Sebastián Yatra en «No bailes sola» y con nuestra Denise Rosenthal y Lola Indigo en «Santería«.


Contenido patrocinado