08 Sep, 2020. 08:47 hrs

Dayana Amigo compartió divertido chascarro de la teleserie «Isla Paraíso»

La actriz Dayana Amigo cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir distintas publicaciones de su vida


La actriz Dayana Amigo cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir distintas publicaciones de su vida.

En esta oportunidad  ella  aprovechó sus redes sociales para publicar un divertido chascarro que vivió grabando una de las escenas de «Isla Paraíso».

Recordar que  al igual que otras teleseries, la están emitiendo de nuevo por las pantallas de Mega debido a la pandemia que tuvo durante muchos meses las grabaciones paradas.

«Les comparto esta hermosura de momento! Ojalá cuando lo vean se estén sirviendo alguna cosita! 🤢😛Gracias a todos los que nos siguen escribiendo cosas lindas por estos personajes!!», escribió la intérprete junto al video donde aparece su personaje junto al de Fernando Godoy.

Es aquí, donde están diciendo sus líneas, pero se ponen a reír, por lo que detienen la escena. Sin embargo, es aquí, donde el guante de la actriz se queda enganchado en los dientes postizos que ocupaba para su personaje y salen volando.

En el mismo video, Dayana Amigo escribió: «Peor y más asqueroso chascarro de la vida». La publicación, rápidamente dejó reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 10 mil me gusta, más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Wajajjajajajajjajaja que manera de reír», «JAJAJAJAJA los amoooooo», «Genial jajajajaja» y «ajaja suele pasar, grandes los dos», fueron algunos de ellos.

Revista el video de Dayana Amigo aquí: 

 


Contenido patrocinado