29 septiembre, 2020

El emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida tras su regreso al programa «Me Late»

El animador tomó la decisión de regresar al espacio de TV+ por su madre


Daniel Fuenzalida hace unas semanas reveló que su madre tenía coronavirus, situación que sin duda lo ha tenido muy preocupado debido a que se encuentra en un estado delicado de salud.

Por esta razón él a través de redes sociales ha pedido a sus seguidores y cercanos pedir por ella en una cadena de oración. Algo que también lo tuvo alejado por algunos días de su programa de televisión «Me Late».

Pero a pesar que su mamá aún no se recupera nuestro locutor radioactivo decidió volver al programa que emite TV+. Fue este lunes que Daniel  reapareció con un potente mensaje sobre lo que está pasando.

Él estaba siendo reemplazado por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, y el mismo comunicador les dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento. “Gracias por haber mantenido estas dos semanas el programa al aire”, dijo al comienzo del espacio.

También aprovechó el programa para agradecer a todas las personas que lo han apoyado en estos momentos. «Agradecer la cantidad de cariño que he recibido estos días, las cadenas de oración por mi mamá, la gente del canal, todo el público, los conocidos, etc», dijo. Y también agregó que varios famosos se han acercado a él para entregarle apoyo.

Las razones de su regreso 

Y pese a que su mamá aún se encuentra en estado crítico, nuestro Ex Huevo contó porqué decidió volver al programa. «Me lo pidió mi familia, mi hermano, mi papá y además echaba de menos estar en Me Late», contó.

Agregando que su mamá también habría querido lo mismo. Y es que estas dos horas que dura el programa, le van a servir para desconectarse un poco de lo que esta pasando. «Como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá», aseguró.

Ahora Escuchas