Noticias

Este viernes comienza la franja televisiva del plebiscito del 25 de octubre

A partir de las  12:45 horas de este viernes y a poco más de un mes del plebiscito constitucional del 25 de octubre, comenzará a transmitirse

Radioactiva |

A partir de las  12:45 horas de este viernes y a poco más de un mes del plebiscito constitucional del 25 de octubre, comenzará a transmitirse en todos los canales de televisión nacional la franja política.

En este espacio los partidos políticos y movimientos de la sociedad civil darán a conocer las dos opciones del plebiscito “Apruebo” y “Rechazo”, además de las convenciones que elaborarían la nueva Constitución “Constituyente” y “Mixta”, estará dividido en dos bloques de 15 minutos cada uno.

El primero será todos los días hasta el 22 de octubre entre las 12:45 y las 13:00 horas, y el segundo bloque irá entre las 20:45 y las 21:00 horas de cada jornada.

Esto será transmitido por Anatel, y normado por el Consejo Nacional de Televisión, organismo encargado de recibir los archivos audiovisuales de cada uno de los comandos.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil