17 Sep, 2020. 09:00 hrs

Fran Undurraga sorprendió con foto desnuda en redes sociales

Fran  Undurraga en su Instagram cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram donde ella comparte fotos


Fran  Undurraga en su Instagram cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram donde ella comparte fotos personales, de su trabajo y también imágenes haciendo promociones a distintos productos.

Ahora la modelo sorprendió a sus fans con una fotito en la que aparece completamente desnuda. Esta es una de las últimas publicaciones que compartió que que rápidamente se llenó de reacciones en la red social.

«Ahí estaba cómoda en mi piel 🙃 por dentro y fuera… fotito que me robé de mi portal», escribió junto a la foto. La publicación de la modelo logró rápidamente miles de «me gusta» en Instagram. De hecho, tiene más de 100 mil y también cientos de comentarios. 

«Regia me encanta que nos atrevamos a mostrar el cuerpo 😍», «Estas muy hermosa. Estas bellísima», «Noooo, para fran porfa 😁» y «Una diosa❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Francisca Undurraga.

De hecho, uno de los que más llamó la atención, fue el de DJ Méndez, que dejó un divertido comentario en la publicación de la modelo. «Como que no se caga de frio sobrina 😂», escribió el cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí estaba cómoda en mi piel 🙃 por dentro y fuera… fotito que me robé de mi portal unlok.me/franundurraga Ph: @marcelocarrillophotoart

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el


Contenido patrocinado