28 Sep, 2020. 16:19 hrs

Frankie Muniz espera su primer hijo junto a su esposa Paige

Frankie Muniz quien ganó popularidad con su participación en la serie  Malcolm in the Middle, está muy feliz ya que anunció a través


Frankie Muniz quien ganó popularidad con su participación en la serie  Malcolm in the Middle, está muy feliz ya que anunció a través de sus redes sociales que será papá.

Así es, ya que el intérprete de 34 años compartió un video en el que aparece con su esposa, Paige Price, anunciando la buena noticia.

“¡Voy a ser papá! Estoy muy emocionado por la próxima gran aventura. Amo a @pogmuniz y nuestro pequeño!!”, escribió el chiquillo.

En el registro el actor expresó que “en los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado grandes cosas juntos“.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño“, continuó.

“En el segundo que escuché ese latido y la realidad se instaló, estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras“, dice emocionado, ya que hace algún tiempo le habían dicho que quizás no podrían convertirse en padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so excited for the next big adventure. I love @pogmuniz and our little one!!

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el


Contenido patrocinado