22 Sep, 2020. 10:25 hrs

J Balvin dejó llorando a su polola con emotiva sorpresa para su cumple

J Balvin hace un tiempo se contagió con Covid-19 y lo pasó bien mal por la enfermedad , experiencia que compartió con su seguidores


J Balvin hace un tiempo se contagió con Covid-19 y lo pasó bien mal por la enfermedad , experiencia que compartió con su seguidores en redes sociales.

Ahora eso sí está de lo más bien y se encuentra viviendo en su casa en Medellín junto a su polola. Se trata de la  modelo argentina  Valentina Ferrer.

Pese a estar felices como pareja, ella no había podido ver a su familia debido a la pandemia.. Pero todo cambió, luego de que el colombiano decidiera sorprenderla en su cumpleaños número 27. 

Y es que el artista llevó a toda su familia hasta su casa para que su novia los pudiera ver nuevamente. «Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor», fue lo que escribió Valentina Ferrer a través de su Instagram, donde compartió un video con la emotiva sorpresa.

La publicación de la novia del cantante rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, el video tiene más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que aplaudieron el gesto del artista.

«Valeeee 🖤🖤🖤🖤 te lo mereces. Te quiero», «Amo esto tanto!!! Te queremos FULL!!! Feliz Cumple», «Felicidades vale! Muchas bendiciones siempre y disfruta tu día ! 💕💕💕» y «El mejor regalooo!! Hermosa feliz cumpleaños!!! Disfruten mucho!!!😍😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron artistas como Becky G, Llane y Mau y Ricky.

Revisa el tierno gesto de J Balvin aquí: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el


Contenido patrocinado