23 Sep, 2020. 16:37 hrs

Kathy Orellana sorprende al lucir su tonificado abdomen

En el último tiempo Kathy Orellana ha sufrido drásticos cambios de peso, y además ha dejado claro que se siente muy segura


En el último tiempo Kathy Orellana ha sufrido drásticos cambios de peso, y además ha dejado claro que se siente muy segura y cómoda con su cuerpo. Así lo ha evidenciado en sus redes sociales por ejemplo, donde ha compartido varios registros luciendo su figura.

Ahora la cantante volvió a hacer de las suyas con un video donde muestra lo tonificado que luce su cuerpo tras varios meses siguiendo un programa detox que hoy se dedica a promocionar.

«Hoy se entrena con todo bellezas! Bendiciones para todos», escribió Kathy junto a un video donde muestra su abdomen en ropa deportiva. Las reacciones no se hicieron esperar y ella se llenó de elogios una vez más.

Recordar que hace unas semanas atrás la Orellana fue cuestionada precisamente por este tema, pues una usuaria la acusó de mentir sobre su baja de peso.

«Estimada, usted no bajo de peso x esto, ya ha estado más de una vez en el quirófano”, le escribió una seguidora, ante lo cual Kathy no se quedó callada.

«Te responderé: me hice un by-pass hace 15 años atrás, tuve un hijo a los 30, hace un año atrás comencé a subir (de peso) foto que sale es del 2019 en Rojo verano y probé el DETOX que me permitió bajar los kilos demás que venía subiendo, eso bella bendiciones», sentenció la cantante.

Así luce Kathy Orellana actualmente:


Contenido patrocinado