16 septiembre, 2020

La épica reacción de Chris Evans tras publicar por accidente una fotito íntima

El actor fue el nombre más comentado en redes sociales el pasado fin de semana debido a un descuido que difícilmente muchos olvidarán.


El pasado fin de semana Chris Evans era tendencia a nivel mundial y cómo no ya que por «accidente»  compartió por error una imagen de sus partes íntimas por redes sociales.

Si bien la imagen sólo estuvo unos segundos en el ciberespacio y el actor alcanzó a bajarla, esta ya se había viralizado rápidamente.

Pero su fanaticada es aún más respetuosa y transformaron su nombre en Trendic Topic para compartir fotos de él en redes sociales y así, evitar que alguien más pudiera encontrar las fotos de su desnudo.

«Todos los que hablan de Chris Evans filtrando sus propios desnudos necesitan realmente no difundir ese vídeo. Estás violando su privacidad después de que se dio cuenta y la borró. Todos ustedes realmente necesitan no difundir eso», fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en redes sociales.

Su reacción tras la filtración

Aunque estuvo varios días sin emitir comentarios sobre la auto filtración de dicha fotografía, en las últimas horas Chris Evans rompió el silencio, ¡y con gran sentido del humor!

El guapetón se refirió a la situación y lo hizo de la mejor manera, demostrando que ya dio vuelta la página y que quedará como una anécdota para el futuro.

«Ahora que tengo tu atención…VOTE el 3 de noviembre», señaló Chris Evans en Twitter refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ahora Escuchas