15 Sep, 2020. 13:00 hrs

Luli compartió sus tips para un abdomen tonificado

En el último tiempo Luli ha dejado claro que está enfocada en el deporte y el mundo fitness. De hecho ella ha ganado competencias


En el último tiempo Luli ha dejado claro que está enfocada en el deporte y el mundo fitness. De hecho ella ha ganado competencias de fisicoculturismo por lo que  la ex chica reality comparte varios registros de sus sesiones de entrenamiento.

Estos últimos días, la chiquilla ha empezado a compartir tips de vida sana Por ejemplo, ahora en Instagram subió un video haciendo una rutina de abdominales, y dio tips para fortalecer eso músculos.

La modelo fitness recomendó «realizar abdominales al menos 3 veces por semana! Así podrás fortalecer la zona lumbar  y además reduce el dolor de espalda». 

Además, advirtió que no todo es deporte. «Recuerda el cuerpo se hace en la cocina. 80% Alimentación 20% La actividad física. Y mínimo 8 horas de dormir. Suerte y espero que se motiven cada día más», agregó.

Su post ya suma más de 7 mil ‘Me gusta’ y varios agradecieron sus tips, e incluso le pidieron pautas de alimentación o rutinas.

«Hermosa, gracias por tus consejos», «Buena profe!!!! Excelente», «Eres genial deberías hacer tutoriales de rutinas», «Gracias por motivarnos» y «Seca«, fueron algunos mensajes.

Acá puedes ver su publicación:


Contenido patrocinado