Noticias

Marcela Vacarezza respondió a críticas tras adoptar un hijo de dos años

Recientemente se dio a conocer la noticia que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían adaptado a un niño de origen haitiano

Radioactiva |

Recientemente se dio a conocer la noticia que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían adaptado a un niño de origen haitiano y ahora la animadora se refirió a los comentarios que ha recibido sobre este hecho.

La decisión de la pareja generó distintos comentarios en redes sociales, donde miles de personas opinaron sobre la adopción del pequeño, y a su vez, recibió mensajes ofensivos al respecto.

Entre otras cosas les criticaban que hubiesen elegido a un niño extranjero en lugar de uno chileno.

Por esta razón ella decidió responder a los cuestionamientos de los usuarios.

“Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, expresó Vacarezza en Twitter.

“Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) solo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, concluyó.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil