Noticias

Minsal informó 1.054 nuevos casos de Covid-19, la cifra más baja de contagiados desde el 2 de mayo

Esta mañana el Minsal entregó un nuevo balance sobre el coronavirus Covid-19 en Chile a través de sus redes sociales, informando

Radioactiva |

Minsal 18 de agosto

2 JULIO 2020/OSORNO.- Personal de aseo del Hospital Base San José de Osorno sanitiza el interior de una ambulancia durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19.- FOTO: AGENCIAUNO.

Esta mañana el Minsal entregó un nuevo balance sobre el coronavirus Covid-19 en Chile a través de sus redes sociales, informando que hubo 1.054 nuevos casos, la cifra más baja de contagiados desde el 2 de mayo, con lo que se llegó a un total de 448.523 personas que tienen o han tenido la enfermedad desde la llegada de la pandemia al país.

Se indicó que 814 pacientes presentaron síntomas, mientras que 219 fueron asintomáticos. En tanto, 21 no fueron informados. Por su parte, hay 13.026 activos y 423.176 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 13.389 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 3.068.544 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 469 respiradores disponibles en todo el país, y 10.515 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil